¡Oferta! Hosting Wordpress Profesional Ver más grande

Hosting Wordpress Profesional

HWPPF

Nuevo producto

Hosting Wordpress Profesional

¡Hosting Profesional!

Más detalles

1000 Artículos

In stock

216,78 € Impuestos incluidos

216,78 € por Año

De 2 a 24 Horas

Más

Hosting Wordpress Profesional

Un alojamiento compartido ofrece una cantidad de espacio en una máquina física (servidor) donde hay hospedados proyectos de otros clientes. Es el tipo de hosting más común y está orientado a páginas web que están empezando o que no sean excesivamente complejas, como puede ser una web corporativa, un site personal, un pequeño comercio electrónico, etc.

Éste es el hospedaje más económico que nos podemos encontrar, ya que los recursos que se utilizan no son elevados. Otro punto a favor de los compartidos es que los usuarios no se deben preocupar de la gestión de su servidor, ya que de ello se encarga la empresa que le da el servicio, como puede ser softweb.

Clasificación de los alojamientos compartidos

Nos podemos encontrar varios tipos de planes, que pueden variar en el número de GB de espacio web, cuentas de correo electrónico, transferencia web mensual… Si no sabes muy bien cuál escoger, una buena práctica consiste en empezar por un plan básico, y a partir de ahí ir aumentando según vayas requiriendo un mayor número de recursos.

A la hora de contratar un alojamiento compartido, podemos optar por dos opciones distintas dependiendo del tipo de sistema operativo que se utilice en el servidor. Así, al igual que ocurre en los ordenadores personales, los usuarios se pueden encontrar alojamientos Windows o Linux, cada uno de ellos orientado a un tipo de proyecto determinado, dependiendo del tipo de lenguaje de programación que se utilice para su creación.

Una de las principales incertidumbres que tienen los usuarios que se inician en este mundo a la hora de contratar el alojamiento es: ¿la elección de un hospedaje con Linux o Windows afectará al resto de clientes a la hora de ver la web? La respuesta es NO.

Es decir, si te decantas por un hosting compartido Linux la web se verá correctamente en los equipos que utilicen Windows; y viceversa. Y es que el sistema operativo del alojamiento no influye a la hora de la navegación de los internautas, y la web se verá de igual forma tanto si utilizas Mac, Linux o Windows.

Aloja varios dominios en tu hosting, para ahorrar costes y simplificar la gestión de todos tus proyectos.

Es fácil de usar, ya que puedes alojar varias webs creando un directorio para cada una de manera automática.

¡Olvídate de contratar un plan de hosting para cada proyecto!

Reseñas

grado 
05/03/2017

Muy contentos

El hostin va mas que rapido y es bastante pesada la pagina,pero es un rallo de rapida.Del soporte solo decir que son fantasticos.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

Hosting Wordpress Profesional

Hosting Wordpress Profesional

Hosting Wordpress Profesional

¡Hosting Profesional!